PUERTO MADRYN

La 20 horas de pesca con acompañamiento municipal

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, sigue ratificando su acompañamiento hacia las distintas instituciones deportivas de la ciudad. En este contexto, se reunió con representantes del Club de Pesca Deportiva “El Golfo”, a quienes les confirmó el respaldo del Municipio de cara a las distintas competencias que desarrollarán en el transcurso del año.
Sin dudas, el evento más destacado previsto para las próximas semanas es la 47ª edición de las tradicionales 20 horas de pesca “Don Ramón Vilchez”, que se harán entre el sábado 25 y el domingo 26 de marzo. Además, a fines de abril se llevará a cabo la 6ª edición de la Fiesta del Pejerrey “Don Ramón Vilchez”. En tanto, el Club de Pesca Deportiva “El Golfo” tendrá siete fechas de ranking interno en todo el 2023 y suma también la Fiesta del Róbalo, en julio, y la Fiesta del Gallo, en diciembre.
Acompañamiento constante
Al respecto, el Intendente dijo: “Está claro que para esta gestión municipal el acompañamiento hacia todas y cada una de las instituciones deportivas es una política de Estado. Sabemos que son muy importantes para la comunidad, ya que además de las cuestiones estrictamente deportivas también tienen un rol social fundamental”.
En cuanto a la reunión específica, el Jefe Comunal comentó: “El Club de Pesca Deportiva ‘El Golfo’ es una institución a la que estamos acompañando desde el primer día, respaldándolos en todos los proyectos que tienen. Hemos decidido continuar en esta sintonía y vamos a estar apoyándolos en el desarrollo de distintas actividades, incluyendo también las tradicionales 20 horas de pesca”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Portada
Suplemento Patagonia Viva