FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Ganó Deportivo Madryn en Buenos Aires

Por 2 a 1, el Deportivo Madryn se impuso esta noche ante Tristán Suarez, por la 2° Fecha de la Zona B del Torneo 2023 de la Primera Nacional denominado «Campeones del Mundo».

Lucas González y Leonardo Marinucci abrieron la cuenta para los portuarios, descontando Gabriel Fernández para los locales.

 

Triunfazo del «Aurinegro» ante «El Lechero»

Hace minutos, el Deportivo Madryn concretó una gran victoria en condición de visitante, la primera en la Temporada 2023 de la Primera Nacional, al derrotar por 2 a 1 a Tristán Suárez, en el cotejo que por la Fecha 2 de la Zona B jugaron este sábado en la noche en el Estadio «20 de octubre».

Lucas González puso el 1 a 0 para el conjunto «Aurinegro» cuando corrían 28 minutos del primer tiempo, tras conectar un pase de cabeza de Valentin Perales, que bajó un centro al área enviado por Lucas Necul. Diez minutos después, a los 38´, Madryn extendió la diferencia cuando con un remate en contraataque de Leonardo Marinucci, puso el 2 a 0 parcial.

En el segundo tiempo, si bien Tristán Suarez se animó a buscar al descuento, acompañado de variantes con la ilusión de jugadores como Bergessio y Dátolo que tuvieron sus minutos de juego, «El Aurinegro» no dejó de demostrar su vocación ofensiva e incluso tuvo en algunos pasajes del encuentro, posibilidad de ampliar la ventaja.

«El Lechero» descontó, a los 25 minutos del segundo tiempo , con el tanto convertido por Gabriel Fernández; pero no le alcanzó ante un «Depo» que se cerró bien en el sector defensivo, que se sostuvo ante cada embate rival y que, de contra, podría incluso haber estirado la ventaja.

Fue triunfo del «Depo» por 2 a 1, logrando así su primera victoria en la Temporada 2023 de la Primera Nacional concretando tres pintos importantes en este largo Torneo.

ÚLTIMAS NOTICIAS