"NUESTRAS EMBAJADAS ESTÁN A DISPOSICIÓN", AFIRMÓ ALBERTO FERNÁNDEZ

Argentina expresó sus condolencias por las víctimas del terremoto en Siria y Turquía

El Gobierno argentino expresó este lunes sus «condolencias y solidaridad por las víctimas y los daños» provocados por el sismo de magnitud 7,8 que sacudió el norte Siria y el sureste de Turquía provocando más de 1.500 muertos.

A través de un mensaje de Twitter, el canciller Santiago Cafiero aseguró que las embajadas en ambos países «se encuentran verificando la situación de los argentinos y las argentinas». En tanto que el cónsul argentino en Estambul, Diego Álvarez Rivera, afirmó que por el momento no se registró ningún residente argentino víctima del sismo en Turquía.

El presidente Alberto Fernández se solidarizó con los afectados por el terremoto de Turquía y siria, y expresó a los respectivos gobiernos que las embajadas argentinas están a disposición.

«La Argentina se solidariza con los pueblos y Gobiernos de #Türkiye y #Siria tras el terremoto que ocasionó una trágica cantidad de víctimas. Nuestras embajadas están a disposición», sostuvo en Twitter compartiendo el mensaje de Cancillería.

ÚLTIMAS NOTICIAS