PRACTICARON MANIOBRAS DE RCP HASTA QUE ESTUVO A SALVO

Policías salvan la vida de un pequeño en Comodoro Rivadavia

Personal policial de Comodoro Rivadavia salvó la vida de un niño. El accionar del oficial Ayudante Marcelo Otero Lagos, el sargento Daniel Soto, la cabo Primero Sally Salas, y agente Ayrton Ríos, permitió que un pequeño que estaba inconsciente, recuperara los signos vitales hasta ser intervenido por el personal de Salud.
En ocasión de un control vehicular en jurisdicción de la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia, personal policial observa una camioneta color blanco en el estacionamiento de la Seccional con balizas encendidas, puerta delantera izquierda abierta y sin conductor. En la parte trasera había dos niños, en ese momento un hombre sube al vehículo lo pone en marcha, y sale diciendo a viva voz que su hijo estaba inconsciente.
Los policías siguen la camioneta, interrumpen el tránsito y se acercan para asistir a la víctima, realizan maniobras de RCP sobre el niño, al comprobar que se encontraba inconsciente, pulso débil, morado y no respiraba. Mientras tanto el agente Ríos condujo hacia la Clínica del Valle y el oficial Ayudante Otero Lagos comunicaba a sus compañeros para que vayan interrumpiendo el tránsito vehicular y peatonal.
Una vez arribados a destino, ingresaron a la víctima para que sea atendido por personal de Salud. Gracias al accionar policial el niño llegó con vida al centro asistencial.

ÚLTIMAS NOTICIAS