IMPORTANTE ENCUENTRO DE CARA A LAS ELECCIONES 2023

Las 62 Organizaciones Peronistas acompañan las candidaturas de los hermanos Sastre

El secretario General de la CGT del Valle – Puerto Madryn, Luis Núñez mantuvo este viernes un encuentro con el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre y con el intendente de la ciudad portuaria, Gustavo Sastre, donde hablaron sobre aspectos políticos y lo referido a las elecciones que se llevarán adelante en el 2023.

“Hoy llegamos como representantes de las 62 Organizaciones Peronistas y manifestamos nuestro apoyo a ambos, tanto a Gustavo Sastre como intendente, como a Ricardo Sastre como candidato a gobernador para este turno electoral”, manifestó Luis Núñez.

Además indicó que a raíz del adelantamiento de las elecciones en Trelew, motivó a tomar definiciones ni bien comenzó el año y mantener encuentros con candidatos de las distintas localidades.

“Estamos charlando con los distintos candidatos, siempre dentro del ámbito del Partido Justicialista. Escuchamos los proyectos de gobierno y ponemos las fichas sobre la mesa a quienes tenemos pensado acompañar”, dijo.

Las razones que motivaron esta reunión entre las 62 Organizaciones y los hermanos Sastre es justamente manifestarles su apoyo para la continuidad del proyecto. “Nosotros venimos trabajando con ellos hace mucho tiempo en distintos temas, tanto en lo laboral como en lo social”, dijo el titular de la CGT del Valle.

“Con Gustavo (Sastre) venimos trabajando la labor social y tiene que ver con la construcción de viviendas para nuestros afiliados y afiliadas. Por otro lado hemos avanzado en la resolución de problemáticas que pudieron surgir en el ámbito municipal y que no se podían solucionar en las organizaciones de base o mediante la CGT. Siempre que nos pasó eso, nosotros recurrimos al Ejecutivo y continuamente hemos sido atendidos”, expuso Núñez.

Por último, el gremialista sentenció: “Justamente por una cuestión de lógica y de trabajo en conjunto y acompañamiento fue lo que motivó que gran parte de la dirigencia de las 62 Organizaciones Peronistas los haya considerado como los candidatos ideales para ocupar el cargo más importante en la provincia, en el caso de Ricardo, y que Gustavo tenga un mandato más frente al Municipio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS