KARATE BALANCE DE AÑO

La escuela de Karate-Do Itosu kai cerró un gran 2022

La Escuela de Karate – Do Itosu Kai de Comodoro Rivadavia, culminó con una gran perfomance durante el año 2022 bajo la dirección técnica de sus entrenadores Daniel Moroncini y Elena Lorenzi.
Fue un año completo de actividades, cumpliendo un extenso cronograma de competencia con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

 

Exitoso 2022 del karate comodorense
La escuela de Karate-Do Itosu kai sentenció un gran 2022 cargado de actividades, que contemplado la organización en Comodoro Rivadavia del campus con la selección nacional juvenil masculino/femenino, que se realizó del 27 de marzo al 3 de abril.
Además participó en las 5 fechas rankeables del Circuito Nacional de Competencia FAK (Federación Argentina de Karate) con grandes resultados.
A su vez contaron con 40 competidores y 6 jueces del Torneo Patagónico realizado en Viedma, Rio Negro. Los alumnos de la Escuela que dirigen los sensei Daniel Moroncini y Elena Lorenzi participaron en los Juegos Provinciales en Puerto Madryn y Nacionales (EVITA) en Mar del Plata.
En este marco se destacó el comodorense Franco Moroncini logrando por primera vez para el karate patagónico, la medalla de oro en Combate Evita Nacional (seis victorias en 6 combates).
Por su parte, el equipo masculino chubutense logró la «Copa Nacional» de los Juegos Nacionales Evita. Aportando al medallero final 2 oros y 1 plata.
Con el Ranking final Fak (www.karatefak.com) se posicionaron a cinco alumnos para integrar las selecciones nacionales 2023. Los convocados son:
Esteban Barceló (Categoría Mayor), Luka Salesky (Categoría Hunder) (18/20 años). a su vez estarán Franco Moroncini (en Categoría Cadete – 14/15 años), Leonel Melian (Cat. Cadete (14/15 años), y Leonardo Moroncini (Cat. Infantil (11/12 años).
“Agradecemos el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes, su presidente Hernán Martínez y el director general de deportes Martín Gurisich, quienes nos respaldaron durante cada circuito y competencia, para poder dejar a nuestra ciudad en lo más alto del karate argentino”, señaló el referente Daniel Moroncini.

ÚLTIMAS NOTICIAS