LAS MISMAS SERÁN REPARTIDAS EN LAS SEDES DE LAS INSTITUCIONES

Centros de jubilados de Madryn recibieron 3 heladeras por parte de Lotería del Chubut

Durante la mañana de este miércoles las autoridades de Lotería del Chubut llevaron a cabo la entrega formal de distintos elementos a instituciones de Puerto Madryn. Entre los beneficiarios se encuentran los Centros de Jubilados de la ciudad que recibieron 3 heladeras.

En este sentido, el jubilado Carlos Deamo estuvo presente para recibir el obsequio de Lotería y con entusiasmo agradeció el aporte. “Cuando uno recibe algo para todos los adultos mayores cae muy bien, siempre es bien recibido todo”, manifestó

“Hoy agradecemos tanto a Lotería como a la Municipalidad la entrega de las 3 heladeras. Si bien somo 5 Centros, tanto la gente de pescadores como Amuyen no tienen casa propia”, aseguró y luego agregó “las heladeras serán repartidas en los que sí tenemos sede”.

Por otro lado, sostuvo que de ahora en más ayudarán a los Centros de Jubilados que aún no tienen su lugar propio, pero si el terreno, para que el día que este construido puedan tener sus electrodomésticos.

“Es un esfuerzo de todos. Nos damos una mano para avanzar y tener lo que necesitamos, sin molestar a nadie”, dijo.

En otro orden, Deamo se refirió a los costos de mantenimiento e indicó que “siempre hay inconvenientes, siempre estamos en deuda, nos faltan 5 para el peso, más allá de la cuota que cobramos a los afiliados y los subsidios que se reciben del Estado Municipal o Provincial”. Además, aclaró que a raíz de la pandemia, “las ferias que realizaban quedaron suspendidas”, aunque ahora trabajan para “poder recuperar un ingreso genuino de dinero”

ÚLTIMAS NOTICIAS