TRIATLÓN EN ESQUEL

Se abrieron las inscripciones para la Escuela Municipal de Triatlón

A través de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Esquel, se dieron inicio a las actividades de la Escuela Municipal de Triatlón.
La actividad estará destinada a niños y niñas en de entre 10 y 15 años.

 

Formando atletas infantiles y juveniles
La Escuela Municipal de Triatlón de la ciudad de Esquel ya está en pleno desarrollo a cargo del profesor Pablo Lexow, dictándose los entrenamientos durante los días lunes, miércoles y viernes.
En el caso de los niños de entre 10 y 12 años, las actividades se desarrollaran entre las 14 a 15 horas, mientras que los alumnos de entre 13 y 15 años tendrán asignado el turno de 15 a 16 horas.
El triatlón es una disciplina en la que se desarrollan tres deportes, natación, ciclismo y pedestrismo. Las competencias de triatlón se clasifican de acuerdo a sus distancias, las cuales pueden ser largas o cortas. Además, comenzó a ser considerado como deporte olímpico en los Juegos de Sidney 2000.
Las competencias más conocidas son: las Series Mundiales de Triatlón, el Ironman y el Circuito Xterra.
Los interesados en formar parte de esta nueva escuela municipal deberán acercarse a las oficinas de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, en los horarios de 10 a 12 horas y de 18 a 20 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS