BÁSQUET ES BICAMPEÓN 2022

Nuevo campeonato para “El Depo” en ABECH

Este miércoles en la noche, se consagró campeón el Deportivo Madryn en la categoría Mayores Masculinos, por el Torneo Clausura de la ABECH.
“El Depo” se quedó con la victoria en el Juego 2 de la Final del certamen disputada ante Guillermo Brown en el Gimnasio “Benito García”.

 

Deportivo Madryn imparable en el básquetbol valletano
Por un marcador de 85 – 71, el Deportivo Madryn se impuso este miércoles ante su clásico rival Guillermo Brown y se consagró como campeón del Torneo Clausura de la ABECH.
Fue en el marco del Juego 2 de la Final entre sí en la categoría Mayores Masculino, en el cotejo disputado en la noche del miércoles en el Gimnasio “Benito García” ante un gran marco de público de ambos equipos como así también seguidores el basquetbol.
En cuanto a goleo, Carlos Pérez fue el goleador del encuentro con 29 unidades, 24 unidades para ambas figuras del “Depo”, los hermanos Rodrigo y Gonzalo García; mientras que en “La Banda”, Fernando Montero con 16 y Marcelo Bondarenco con 15, fueron los líderes en el tanteador para los dirigidos por Marcelo Richotti.
De esta forma, “El Aurinegro” es el bicampeón del año, ya que se había consagraron con el título de campeón en el Torneo Apertura 2022 tras vencer en al final de Ferrocarril Patagónico.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS