EL VIERNES SE PRESENTA FRANCISCO COSENTINO

Música y danza en el Teatro del Muelle este fin de semana

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn anunciaron las diferentes propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.

El viernes 16 de diciembre a las 21 horas, Francisco Cosentino presentará su espectáculo de guitarra y piano “Misceláneas – Parte 2”. El valor de la entrada es de 500 pesos.

Belly Circus

El sábado 17 de diciembre a las 20 horas, se desarrollará la gala anual en el 13º aniversario de la Escuela de Danzas Árabes Amira. Habrá reconocimientos a las campeonas del Torneo Nacional Argentina Baila, que se realizó en Mar del Plata.

La gala tendrá como invitados especiales a Yamilé Ramos y los Pilluelos del Tango, Verónica Guevara con Sabor a Cuba, Ballet Antulen de Mariana Baños y la Escuela Ale Mar Gym de Eve Gorski y Alejandra Segovia. En este caso el, valor de la entrada será de 800 pesos.

El Fortín

Finalmente, el domingo 18 a las 19:30 horas, también en el Teatro del Muelle, el ballet El Fortín cerrará su ciclo lectivo 2022 presentando “La chispa de nuestro pasado”.

La dirección general será de Marina Aranda, con la asistencia en dirección creativa de Melina Bustos y la asistencia en dirección general del Grupo El Fortín.

Los bailarines serán Bordón Lucía, Catriel Guadalupe, Favaron Anacarla, Favaron Antonella, Olivera Candela, Salgado Fernanda, Aranda Daniel, Berhau Luis, Goicochea Joaquín, Delgadillo Marcos, Morales Leonardo y Zúñiga Víctor.

Y el valor de la entrada será de 500 pesos.

Cabe destacar que las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13, o una hora antes de cada show.

ÚLTIMAS NOTICIAS