OCURRIÓ EN UNA VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE TRELEW

Ladrones quisieron abusar de una jubilada

El hecho ocurrió en Trelew, en una vivienda ubicada en las calles Brasil y Lezana. Una mujer de 68 sufrió un violento asalto. Fue sorprendida por un hombre que presuntamente habría ingresado por el patio de la casa.

Una vez adentro, el delincuente la agredió físicamente con una navaja ocasionándole una lesión en el dedo anular de su mano derecha y en el muslo de una de sus piernas. Luego, la condujo hasta habitación haciéndola desvestir, ordenándole que se acueste en la cama y amenazándola con abusar sexualmente de ella.

El agresor desordenó toda la pieza, se tomó un whisky que estaba en un vaso sobre la cómoda y por último se robó un celular, un bolso con bebidas, una mochila con un taladro y destornillador eléctrico y una computadora.

A raíz de este violento hecho, intervino la Policía Científica, quienes procedieron a la toma de secuencia fotográfica del lugar, como así también al levantamiento de rastros dactilares encontrados en varios lugares del domicilio. También se realizaron hisopados por manchas presuntamente hemáticas halladas en piso del living comedor.

ÚLTIMAS NOTICIAS