FÚTBOL POR LA PRIMERA NACIONAL

“El Depo” confirmó a Nicolás Temperini como refuerzo

Esta semana, el Club Deportivo Madryn anunció su décimo refuerzo para su plantel de cara a la próxima Temporada de la Primera Nacional 2023.
Se trata del arquero Nicolás Temperini, quien llegará para reemplazar a Yair Bonnin que pasó a préstamo al Rangers de Chile.

 

Madryn sumó a su décima nueva ficha para la Temporada 2023
Un nuevo refuerzo ha fichado para la temporada 2023 de la Primera Nacional el Club Social y Deportivo Madryn, que esta semana anunció la llegada del arquero Nicolás Temperini.
El futbolista, de 27 años, llega con último paso por Santamarina de Tandil, registra formación en Newell’s Old Boys y paso por Talleres de Córdoba.
En tanto, se ha confirmado la baja del golero Yair Bonnin, que si bien tiene contrato con “El Aurinegro”, ha sido cedido a préstamo al Rangers de Chile.
De esta forma, el plantel que comanda Ricardo Pancaldo, cuenta con diez nuevos futbolistas de cara a la venidera Temporada, como lo son Javier Ferreira, Diego Crego, Fabricio Haas, Valentín Perales, Hernán Zuliani, Julio Zules Caicedo, Lucas Mellado, Franco Godoy Milessi y Facundo Ardiles, además del golero Temperini.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS