DEL 11 AL 18 DE DICIEMBRE TOCARÁN DISTINTOS ARTISTAS NACIONALES

Río Gallegos cumple 137 años y promociona su festival en Chubut

Una delegación compuesta por Djs y promotoras representantes de la Municipalidad de Río Gallegos recorre distintas localidades de nuestra provincia para dar a conocer el Festival 137° Aniversario de la ciudad y los números artísticos que tendrán entre el 11 y el 18 de diciembre.

La presidenta del Concejo Deliberante, Paola Costa, indicó que buscan “fomentar la llegada de turistas a la ciudad, que esto potenciará la economía local al generar oportunidades al sector gastronómico y hotelero”.

Por otro lado, adelantó que en estos primeros días de recorrida por Chubut han sido bien recibidos y que muchos vecinos y vecinas se acercaron interesados a conocer la grilla de espectáculos.

Los confirmados y anunciados son: el Ysy A , Nicki Nicole, María Becerra el 12 de diciembre; el Chaqueño Palavecino y Soledad el 13 de diciembre; el 14 estarán Los Pimpinela, Palito Ortega, Ricky Maravilla; mientras que el 15 se presentarán La Delio Valdez, Banda 21, Damas Gratis, Virus. El 16 tocarán Miguel Mateos, Miriam Hernández, Luciano Pereyra; el 17 Los cafres, Los Tipitos. Por último indicaron que el 18 se realizará el cierre con una gran sorpresa.

ÚLTIMAS NOTICIAS