EL CONDUCTOR CRUZA EL SEMÁFORO EN ROJO Y EL OTRO ESTABA ALCOHOLIZADO

Reveladoras imágenes de un incidente de tránsito en Trelew

La grabación de una de las cámaras ubicadas a metros de la intersección de las calles Belgrano y Murga de la ciudad de Trelew, donde ocurrió un incidente de tránsito que involucra a un ex funcionario provincial, exhibe que el conductor del otro vehículo cruza el semáforo en rojo.
El hecho ocurrió en la noche del jueves, e involucró a una camioneta y otro vehículo de menor porte. Minutos después del incidente ya había circulado la información que daba cuenta del resultado de la alcoholemia del conductor de la camioneta, y trascendió que se trataba de un exfuncionario.
Sin embargo, este sábado se pudo conocer un video de una de las cámaras que está en la zona donde ocurrió el hecho, y se puede ver con claridad que el vehículo de menor porte cruzó el semáforo en rojo.
Vale decir que si bien, uno de los conductores dio positivo al test de alcoholemia, la falta del otro pondrá en debate las responsabilidades sobre el incidente. En el caso del auto de menor porte hubo personas con lesiones de consideración, pero ante la imprudencia de su conductor, el tema será dirimido seguramente en sede judicial, dado que conducir bajo los efectos de estupefacientes o alcohol, o violar la señalización del semáforo o las señales de tránsito, supondrían faltas de un mismo tenor.

ÚLTIMAS NOTICIAS