TRELEW

Intensos trabajos de limpieza permitieron el normal escurrimiento


La acumulación de residuos arrojados a la vía pública, en muchos casos, ocasionó la obstrucción de algunos sumideros. Sin embargo, varias cuadrillas municipales trabajaron en la limpieza para el normal funcionamiento.
“Desde el día jueves, a las 7 de la mañana, se registró el ingreso de un frente de tormenta a la ciudad, que fue incrementando su caudal de agua durante la mañana culminando a las 18 horas con un total de lluvia caída de 28mm”, explicó Sebastián Bustos, responsable de Defensa Civil de la Municipalidad de Trelew.
En este sentido, subrayó: “Durante la contingencia, la Secretaria de Desarrollo Social, en conjunto con Defensa Civil y Guardia Urbana, realizaron distintas intervenciones y asistencias en domicilios, ya sea por filtraciones, ingreso de agua en viviendas, así como el suministro de viandas y leña”.
Finalmente, Sebastián Bustos, destacó que “no se registraron evacuados, aunque sí se resguardó a una persona en situación de calle a pedido de la Policía Comunitaria, que fue trasladado al CPS de INTA”.

ÚLTIMAS NOTICIAS