El establecimiento estaría terminado en enero 2023

Este lunes comienza la construcción de la platea de la escuela de la CAMAD


La gerente de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD), Gabriela Pastore, habló con El Diario sobre la Escuela Técnica en Gestión de las Organizaciones y aseguró que gracias al esfuerzo de distintos sectores en enero próximo la misma ya estará terminada.

“Ya está el piso compactado, la platea la comenzarán a realizar el lunes y tras terminar esta etapa pasaremos a la del ensamble, puesto que la escuela está hecha con el sistema constructivo rapi-panel”,  indicó Pastore.

Por otro lado, destacó que la obra del establecimiento estaría terminada para enero del 2023.

“Afortunadamente viene todo rápido, el sábado 26 tenemos la segunda jornada de las charlas programadas con los posibles alumnos del ciclo lectivo del próximo año y avanzaremos con la convocatoria de docentes”, precisó Pastore.

Por otra parte explicó que las obras de la Escuela Técnica en Gestión de las Organizaciones “se puede llevar adelante gracias a la donación del terreno por parte de la Municipalidad de Puerto Madryn, a la Fundación del Banco del Chubut que tiene un fondo de ganancias extraordinarias para fines educativos y fundamentalmente por el apoyo del sector privado. Es un esfuerzo de todos”.

En dialogo con El Diario, Gabriela Pastore remarcó que se trata de una escuela secundaria e indicó que a la misma pueden ingresar quienes ahora estén transitando su último año del nivel primario

Por último aclaró que si bien ya hay una sobre demanda la preinscripción para el ciclo 2023 cerrará el 23 de noviembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS