EL INTENDENTE COTILLO PRESIDIÓ EL ACTO Y UN DESFILE CÍVICO MILITAR

Caleta Olivia celebró su 121° Aniversario

Encabezado por el intendente Fernando Cotillo, y ante la presencia de intendentes y autoridades gubernamentales, se llevó adelante el tradicional desfile cívico-militar, para celebrar el 121° Aniversario de Caleta Olivia. Organizaciones sociales, instituciones y colegios participaron de la ceremonia.
El acto protocolar tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza 20 de noviembre ante una gran concurrencia de vecinos y vecinas.

El vicegobernador, Eugenio Quiroga, junto a los ministros secretario General de la Gobernación, Claudia Martínez; de la Producción, Silvina Córdoba; de Salud y Ambiente, Claudio García; y de Seguridad, Luca Pratti; acompañaron el acto central en la localidad.

Conmemoración

“Hoy tiene que ser un día de unión y de festejo”, dijo Cotillo al resaltar que “hay que tener dirigentes en los gobiernos que piensen en el futuro, busquemos la unidad para crecer y estar juntos, demostremos qué podemos hacer por nuestra ciudad cada día, es el mejor regalo que le podemos dar a nuestra ciudad”, indicó.

A su turno el vicegobernador, Quiroga expresó su beneplácito por estar “todos juntos celebrando un año más de nuestra querida ciudad de Caleta Olivia. El lugar que abraza a quienes llegan de otros lados, contiene a los que están y nos permite crecer”, afirmó.

Comodoro presente

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, asistió este domingo al acto oficial por el nuevo aniversario de la vecina ciudad santacruceña.
El comodorense se refirió a su par, Fernando Cotillo y afirmó que se trata de un intendente “con quien permanentemente trabajamos cosas en común, tenemos que luchar juntos y así lo hemos hecho desde que comenzaron nuestras gestiones”, afirmó. En cuanto a la ciudad de Caleta Olivia, dijo que “la veo muy bien, linda y en constante crecimiento con obras que ha conseguido y que son trascendentales para Caleta”.

En una nueva edición del festival más grande la región, miles de personas estuvieron presentes disfrutando en familia bajo la organización integral del Municipio de Caleta Olivia. El intendente Fernando Cotillo junto a su Gabinete ponderaron la puesta en marcha de este mega evento que convocó a artistas de talla nacional, provincial y local; y la llegada de visitantes de toda la provincia.

Con un amplio operativo de seguridad, la fiesta transcurrió de forma pacífica, hubo espectáculos locales de música y danza, y el cierre estelar fue protagonizado por Los Tekis, en una performance a puro folclore del altiplano.

ÚLTIMAS NOTICIAS