SE TRATA DE LOS DOCTORES LAURA LORENZÓN Y PABLO PÉREZ

Seleccionaron nuevos Jueces de Familia para Comodoro Rivadavia


El Consejo de la Magistratura de Chubut cumplió una nueva sesión en Comodoro Rivadavia y en esta oportunidad fueron seleccionados dos nuevos magistrados para completar las vacantes de los juzgados de familia de esa ciudad.
Con esta selección se cubren todos los cargos que se encontraban vacantes en el fuero de familia de esa circunscripción judicial.
Así, tras superar el examen de rigor, fueron seleccionados la Dra. Laura Lorenzón y el Dr. Pablo Pérez para ocupar sendos cargos de Juez de Familia en Comodoro Rivadavia.
Ahora resta que la Legislatura del Chubut dé la aprobación a los pliegos de los dos magistrados y finalmente, el Consejo de la Magistratura pueda concretar la designación en el cargo para proceder a la jura y puesta en funciones de ambos magistrados.
Actualmente, las Dras. Guillermina Leontina Sosa y Jorgelina Elizabeth Castillo se encuentran ejerciendo como juezas de familia, y había otros dos juzgados vacantes, los que se ocuparían en los próximos meses con los profesionales seleccionados esta semana.

Cargos para Trelew y Rawson

El Consejo de la Magistratura, por otra parte, seleccionó a la Dra. Mariana Forrester para ocupar el cargo de Defensora Civil y de Familia en la Circunscripción Judicial Trelew.
Asimismo, el Dr. Cristian Basílico fue elegido como Juez de Refuerzo para el Juzgado de Ejecución de la Circunscripción de Rawson

ÚLTIMAS NOTICIAS