AUTOMOVILISMO

Marco Veronesi ganó en la Clase 2 del TN en Trelew

El Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional desarrolló la final de la Clase 2 en el Autódromo de Trelew.

La pelea por la punta fue apasionante y tuvo como protagonistas a Facundo Leanez, que lideró en la primera parte, Marco Veronesi y Renzo Blotta. En la vuelta 6, Blotta que venía adelante salió disparado para el sector interno del circuito y se vio obligado a abandonar.

Marco Veronesi tomó la punta de la prueba y parecía que se encaminaba al triunfo. Alex Conci lo superó a dos vueltas del final, pero se vio obligado a abandonar tras un roce.

Maximiliano Bestani lo atacó sobre el final a Veronesi y todo se definió en la línea de meta. Veronesi terminó cruzando la linea de meta con una ventaja de solo 6 milésimas de segundo sobre Bestani. El podio lo completó Facundo Leanez, cuarto fue Canela, quinto Pérez y cerraron el top 10: Bodrato Mionetto, Fernández, Blotta, Bustos y Pozner.

El fin de semana del 4, 5 y 6 de noviembre se disputará la undécima fecha del año del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS