FÚTBOL EN EL CIERRE DE LA PRIMERA NACIONAL, LLEGA "EL PIRATA"

«La Banda» finaliza la Temporada 2022 recibiendo al campeón

Belgrano de Córdoba, visitará esta tarde el Estadio Raul Conti, para jugar ante el local Guillermo Brown en el marco de la 37° y última fecha del Torneo de la Primera Nacional.

De esta forma, el conjunto portuario, pondrá fin a su participación en la Temporada 2022, como anfitrión del recientemente ascendido a la Liga Profesional. Se juega desde las 13:40 horas con el arbitraje de Andrés Gariano.

 

 

Brown cierra el Torneo ante su gente y espera una fiesta frente a Belgrano

Esta tarde, Guillermo Brown será anfitrión desde las 13:40 horas de Belgrano de Córdoba, el recientemente ascendido a la Primera División, por la 37° y ultima fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Javier Rodas, darán cierre a su participación en la Temporada 2022 de la competencia recibiendo al último campeón del certamen, a la espera de hacer una buena actuación y despedirse con una sonrisa ante su gente.

De hecho, los simpatizantes brownianos colmaron las inmediaciones del Estadio para reunirse en la previa del encuentro y armar todos juntos el gran recibimiento que estiman realizarle a su equipo, al que despedirán hasta el proximo 2023.

En cuanto a lo futbolístico, para este partido, Rodas ha convocado Juan Ignacio Rodríguez en lugar del suspendido por expulsión Gastón Benedetti, regresando a disposición del DT el zaguero central Federico Mancinelli, aunque será baja por lesión Mauro Fernandez.

Belgrano, por su parte, también recuperó piezas importantes como ser su goleador y capitán Pablo Vegetti, que regresaría al once inicial tras cumplir suspensión el pasado lunes en la victoria ante Chacarita.

ÚLTIMAS NOTICIAS