EL MINISTRO DE ECONOMÍA SE REÚNE CON FERNANDA REVERTA EN ANSES

IFE 5: Massa define quiénes van a cobrar el bono social y cuándo se va a pagar

Sergio Massa el fin de semana los ejes del plan de estabilización de la inflación, con el objetivo de alinear la economía. Uno de los puntos clave es el pago de un bono de $45.000, que será de apoyo para los sectores más vulnerables. Este martes, el ministro tendrá un encuentro donde se van a ultimar los detalles del IFE 5, que se suma a otras medidas de cara a fin de año.

El presidente Alberto Fernández confirmó este lunes en Cañuelas, que el Gobierno va a pagar un bono de $45.000 a aquellos sectores más vulnerables. El anuncio se da en el marco del plan de estabilización, cuya finalidad es encausar la economía, contrarrestar la inflación y que los salarios no pierdan poder adquisitivo. De este modo, se  confirmó que Sergio Massa se reunirá hoy con la titular de ANSES, Fernanda Raverta, para terminar de cerrar los detalles de la medida.

Reunión con Reverta

El ministro Massa se reunirá hoy con la titular de ANSES, Fernanda Raverta, para ultimar los detalles del anuncio del bono de $45.000 que ayer confirmó el propio Alberto Fernández.

El rol de la ANSES es clave, ya que el organismo previsional será el que instrumentará y hará operativo el pago del bono, que se pagaría antes de fin de año, en dos cuotas, en noviembre y diciembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS