UNA EMPLEADA POLICIAL SE ENCUENTRA INTERNADA EN TERAPIA INTENSIVA

Hinchas del Deportivo Madryn quisieron robar una carnicería y pelearon con la policía


Este sábado se produjo un hecho muy grave que tuvo como protagonista a un sector de la hinchada del Deportivo Madryn y que finalizó con varias personas heridas, entre ellas una policía que se encuentra internada en Terapia Intensiva.
Todo comenzó luego del encuentro que disputó el equipo aurinegro contra Sacachispas, cuando dos micros con hinchas del Madryn regresaban a la zona oeste de la ciudad. Al pasar por una carnicería ubicada en la esquina de La Pampa y España, un grupo de hinchas bajó de los micros e intentó llevarse una media res que estaban descargando, cosa que los propios empleados pudo evitar. En ese contexto, otro de los hinchas sustrajo 20 mil pesos del asiento delantero del camión para luego darse a la fuga.
A partir de ese hecho, la policía detuvo la marcha de los colectivos en la intersección de España y Periodistas Chubutenses con la intención de identificar a los ocupantes del micro, pero muchos de estos se resistieron y comenzó una batalla campal en pleno barrio San Miguel, con los hinchas arrojando piedras y los policías reprimiendo con balas de goma.
Como consecuencia de este hecho, siete efectivos policiales resultaron heridos y varios hinchas también debieron ser hospitalizados, pero la peor parte se la llevo una empleada policial que se encuentra en Terapia Intensiva por un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.
Asimismo, muchos vecinos de la zona que caminaban por el lugar también resultaron con heridas de balas de goma, lo que provocó gran indignación, ya que no tenían nada que ver con lo sucedido en ese lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS