SE TRATA DE CINCO CAMIONETAS 0KM Y UN CAMIÓN LUBRICADOR

Vialidad Nacional entregó vehículos a los campamentos de Chubut


En instalaciones del 13° Distrito, Vialidad Nacional realizó la presentación y entrega de camionetas 0 km y un camión lubricador, destinados a los campamentos viales de Salamanca, Garayalde, Los Altares, Tecka, Rio Mayo y Esquel. El acto, que se realizó en la sede Trelew del 13° Distrito Chubut, fue encabezado por el jefe del organismo en esta provincia, agrimensor Julio Otero.
Los vehículos fueron entregados en el marco del Plan Federal de Fortalecimiento Vial Argentino contempla una inversión global cercana a los 14 mil millones de pesos. Como parte de esta primera etapa, los 429 equipos adquiridos en 2021 ya están siendo distribuidos a los 24 distritos por una inversión de más de 6 mil millones de pesos. En una segunda instancia, se realizará la entrega de los 284 equipos restantes, para los cuales se invirtieron $7.700 millones
El Plan contempla la compra de un total de 713 equipos viales nuevos (entre maquinarias y vehículos) que serán distribuidos a los 24 distritos de Vialidad Nacional con el objetivo de agilizar el ritmo de las obras de mantenimiento y conservación de las rutas nacionales y mejorar la capacidad de respuesta ante eventuales emergencias.

ÚLTIMAS NOTICIAS