FÚTBOL FEMENINO LA COPA FEDERAL SE JUEGA EN ESQUEL

Se juega la instancia Provincial de la Copa Federal Femenina

En la ciudad de Esquel, con el Club Belgrano como sede, se jugará este fin de semana la instancia clasificatoria Provincial de la Copa Federal de Fútbol Femenino.
Del certamen, además de las anfitrionas, participarán JJ Moreno de Puerto Madryn y CAI de Comodoro Rivadavia.

 

 

Buscando las clasificadas al Regional
Este viernes sábado y domingo, se jugará en Esquel, la instancia clasificatoria Provincial de la Copa Federal de Fútbol Femenino que organiza el Concejo Federal de AFA.
Del certamen, forman parte los clubes campeones 2021 de los torneos de las tres ligas del Chubut, cómo ser de la Liga del Valle, Liga de Comodoro Rivadavia y la Liga del Oeste.
En el caso de la Liga del Valle, las representantes en la competencia son las tricampeonas, JJ Moreno.
«Las Morenitas», comandadas por Hugo Barroso, se han reforzado con jerarquía para buscar la clasificación, la misma consiguieron el año pasado: sumaron a las jugadoras Jesica Lemme, Celeste Sandoval y Brenda Mena, última goleadora del certamen valletano.
En tanto, por la Liga del Oeste, las anfitrionas son las muchas dirigidas por Laura Hernández, el duro Belgrano.
Este año, se suma al clasificatorio, el conjunto de la CAI de Comodoro Rivadavia, que ha afrontado sus primeros pasos en el Torneo oficial de la Liga comodorense.
Este jueves, se realizará el sorteo de los partidos, a jugarse en carácter de triangular.
La actividad comenzará el viernes, desde las 15 horas, mismo horario para los encuentros del sábado y domingo.
Al término del triangular, el club que haya obtenido la mayor cantidad de unidades, logrará su pasaje al Clasificatorio Patagónico, a jugarse a fines de septiembre, en Bariloche.

ÚLTIMAS NOTICIAS