Puerto Madryn - Seguridad |

DELINCUENTES SE LLEVARON UNA TOYOTA HILUX DEL ESTACIONAMIENTO DE UN EDIFICIO

Madryn: robaron una camioneta del barrio ProCreAr


Durante la noche de ayer y parte de la madrugada de hoy, delincuentes robaron una camioneta en el barrio Pro.Cre.Ar. de la zona sur de Puerto Madryn. El hecho tuvo lugar casi en la esquina de avenida Roca y Cándido Barranco, en el mal llamado estacionamiento que los edificios tienen detrás, donde los malvivientes abrieron una Toyota Hilux doble cabina color gris y se dieron a la fuga a bordo de la misma.
Cabe destacar que dicho barrio, que cuenta con casi 250 viviendas, prácticamente no cuenta con patrullaje de personal policial y si bien hace un tiempo se había anunciado la instalación de una garita en el ingreso al mismo, hasta el momento no hay ningún tipo de avance al respecto.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.


Trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego reclaman apertura de paritarias

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo de Fuego declararon el estado de Alerta y Asamblea Permanente para el personal de las diferentes brigadas que abarca la jurisdicción de ATE Comarca Andina.


Massa asistirá a la Asamblea del FMI y a la cumbre del G20

El ministro de Economía, Sergio Massa, viajará a Washington la próxima semana para participar de la Asamblea Anual del FMI y del Banco Mundial y de la cumbre de ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales del G20.

Tapa del día