FÚTBOL FEMENINO RUMBO A LA INSTANCIA PATAGÓNICA

“Las Morenitas”, reforzadas, destino Bariloche por una nueva fase de la Copa Federal

El próximo fin de semana, el viernes 30 de septiembre, 1 y 2 de septiembre, se jugará en la ciudad de Bariloche, la instancia Patagónica de la Copa Federal de Fútbol Femenino.
Como representante de Puerto Madryn, estarán las chicas de JJ Moreno, que se medirán ante las anfitrionas, Luna Park, más los clubes Sol de Mayo, Sacachispa, Social Deportivo Marcelo Rosales y Confluencia. El equipo ganador de la final del domingo, clasificará a la fase Nacional.

 

JJ Moreno tiene todo listo para jugar la fase Patagónica
Con el equipo de JJ Moreno de Puerto Madryn como representantes de la ciudad y la provincia del Chubut, el próximo fin de semana, entre los días viernes 30, 1 y 2 de octubre, se disputará la Fase Patagónica de la Copa Federal Femenina, a disputarse en Bariloche.
Hacia la ciudad turística rionegrina, emprenderá viaje el próximo jueves en la madrugada la delegación de “Las Morenitas”, que se ganaron su lugar en la cita Regional tras vencer en la Provincial a sus pares CAI de Comodoro Rivadavia y Belgrano de Esquel.
Las dirigidas por Hugo Barroso, realizarán la acreditación en el evento el día jueves en la tarde, contando con dos jugadoras como refuerzas en su plantel, como ser Aldana Cárcamo (defensora lateral izquierda) y Azul Caamaño (defensora lateral derecha), ambas llegadas desde CAI.
Vale destacar que las jugadoras que llegan desde el club “azzurro”, ingresaron al equipo ante las lesiones sufridas por Johana barrera y Melina Ferreyra, con rotura de meniscos de la rodilla izquierda en el primero de los casos y un fuerte esguince para la otra jugadora.
Como participantes de esta instancia Patagónica de la Copa Federal a jugarse en Bariloche, estarán además de J.J. Moreno, los conjuntos de Sol de Mayo (Liga Rionegrina), Sacachispa (Liga Rio Grande), Social Deportivo Marcelo Rosales (Norte de Santa Cruz), Confluencia (Liga Neuquén) y Luna Park, de la Liga de Bariloche.
La competencia, iniciará el día viernes 30, desarrollándose en dos triangulares, con tres equipos cada uno, jugando dos partidos entre si y el restante Interzonal. Los partidos comenzarán a las 9 horas y el segundo será a las 16 horas.
El sábado, el último partido de fase de grupos de cada triangular, se jugará desde las 10 horas; mientras que el domingo, la Final se jugará desde las 16 horas.
Todos los cotejos, por reglamento, se juegan en canchas de césped natural.
El sorteo de los equipos integrantes de cada triangular, se realizará el viernes en la reunión técnica.

 

 

FÚTBOL FEMENINO – COPA FEDERAL FEMENINA
INSTANCIA PATAGÓNICA – EN BARILOCHE
– Forma de juego : Se jugarán 2 triangulares , donde los primeros de cada zona se enfrentarán en un partido Único

ZONA A ZONA B
• 1 *4
• 2 *5
• 3 *6

FIXTURE
ZONA LOCAL VISITANTE Dia y Hora
A 1 2 30/9 9.00 hs
B 4 5 30/9 9.00 hs
Interzonal 3 6 30/9 9.00 hs
A 3 1 30/9 16 .00 hs
B 6 4 30/9 16.00 hs
Interzonal 2 5 30/9 16.00 hs
A 2 3 1/10 10.00 hs
B 5 6 1/10 10.00 hs
Interzonal 1 4 1/10 10.00 hs.

Final – PRIMERO ZONA A PRIMERO ZONA B 2/10 16.00 hs

ÚLTIMAS NOTICIAS