FÚTBOL FEMENINO

«Las Morenitas» clasificadas al Patagónico de la Copa Federal

Este domingo, culminó el triangular Clasificatorio Provincial de la Copa Federal con la victoria de JJ Moreno ante la CAI de Comodoro Rivadavia.
Fue triunfo de las madrynenses por 4-0, logrando así su lugar en la próxima instancia del certamen a jugar en Bariloche entre el 30 de septiembre y 2 de octubre.
Por 4 a 0, JJ Moreno le ganó este domingo a CAI de Comodoro Rivadavia, en el cierre del Triangular Provincial por la Copa Federal de Fútbol Femenino jugada en Esquel.
Con goles de Abril Girandi (2), Sheila Otero y Patricia Vera, «Las Morenitas» lograron su lugar en la próxima instancia del torneo.
Tras un primer tiempo disputado, con llegadas de uno y otro equipo, entretenido, en el cual ni ‘Morenitas’ ni ‘azzurras’ lograron concretar, el partido se abrió en el segundo tiempo.
Desde un tiro libre, Girandi hizo uso de su gran pegada y la arquera Romina Almonacid nada pudo hacer.
Minutos después, las comodorenses mermaron en su juego y fue así donde las portuarias pudieron ampliar el marcador: Otero amplió las diferencias con el 2-0, Girandi puso el 3-0 y terminó de sellar la goleada Vera con el 4-0.
De esta manera, las dirigidas por Hugo Barroso se ganaron su cupo en la instancia Patagónica, a jugarse en Bariloche entre el 30 de septiembre al 2 de octubre.

ÚLTIMAS NOTICIAS