ESCAPÓ DEL HOSPITAL DE CALETA OLIVIA

Buscan al preso que se fugó cuando lo iban a operar de hemorroides

Continúa la intensa búsqueda de un peligroso delincuente condenado por homicidio que se fugó días atrás del hospital de Caleta Olivia, estiman que ya salió de Santa Cruz y estaría en otra provincia, teniendo en cuenta que es oriundo de San Juan.
El hombre de 26 años está condenado a 19 años de prisión efectiva por haber matado a balazos a una persona.
El prófugo en cuestión se llama Armando David Quiroga Ovalle, tiene 26 años y había sido trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia para ser intervenido quirúrgicamente de hemorroides mientras era custodiado por un efectivo.
El miércoles, el delincuente aprovechó que su custodia se había quedado dormida y se fugó del lugar, siendo actualmente buscado con mucha intensidad por la policía. Cinco días después sigue siendo intensa su búsqueda.
Desde el hospital le aportaron videos e imágenes a la División de Investigaciones (DDI) para tener mayor información del hecho.
Para intentar dar con su paradero, allanaron el domicilio de su pareja y el de personas relacionadas a él en la delincuencia, pero no hubo resultados positivos y los rastrillajes continúan.

ÚLTIMAS NOTICIAS