Comodoro Rivadavia - Seguridad |

EL HECHO OCURRIÓ DURANTE EL ROBO A UNA VIVIENDA

Un policía y un delincuente heridos en un tiroteo en el barrio Máximo Abásolo


Un policía y un delincuente resultaron heridos este mediodía en un tiroteo ocurrido en el barrio Máximo Abásolo de la ciudad de Comodoro Rivadavia. El hecho tuvo lugar durante un robo a una vivienda de la calle Antonio Garcés al 1900, cuando el malviviente escapaba con un televisor y un efectivo de la Brigada de Investigaciones intentó detenerlo, a lo que el delincuente decidió dispararle hiriéndolo en un brazo.
Ante esta situación, el policía repelió el ataque y efectuó varios disparos hiriéndolo de gravedad.
Además, del herido hay otros dos delincuentes detenidos por el hecho.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El sector pesquero liquidará más de US$ 300 millones en los próximos 45 días

La industria pesquera ingresará alrededor de US$ 310 millones en los próximos 45 días, en el marco del compromiso asumido con el Gobierno nacional para acelerar el proceso de liquidación de divisas por exportaciones, según adelantaron fuentes del sector.


70 nadadores animaron la quinta fecha del encuentro Interclubes

Este sábado en el Natatorio Municipal Pueyrredón, se realizó la 5° Fecha del Encuentro Interclubes de natación de Comodoro Rivadavia, en la categoría menores.


Comodoro: Luque visitó el barrio Pietrobelli

En el marco de las distintas visitas que el intendente Juan Pablo Luque está desarrollando en distintos barrios de Comodoro, este viernes se acercó, junto a su Gabinete Municipal...


La Municipalidad de Rawson lanzó el “Intercapital”

Luego de 16 años vuelve a implementarse en la ciudad de Rawson el Programa “Intercapital” que consiste en competencias entre los quintos y sextos años de colegios secundarios de la ciudad Capital.

Tapa del día