Seguridad - Trelew |

FUE TRASLADADO AL HOSPITAL DE TRELEW

Un hombre se quedó dormido y volcó en la Doble Trocha


A última hora de la tarde de ayer, un hombre de 49 años resultó herido tras volcar con su camioneta en la Ddoble Trocha entre Madryn y Trelew. El hecho tuvo lugar cerca de las 19.30, cuando un empresario de la pesca se dirigía desde norte a sur con destino final en Playa Unión, pero en el kilómetro 1410 de la Ruta Nacional 3 se quedó dormido y dio alguno tumbos.
Como consecuencia del accidente, el conductor sufrió algunos golpes y debió ser trasladado al hospital de Trelew con fuertes dolores en su espalda.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Realizaron jornada preparatoria del Congreso Nacional de Derecho Procesal

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la Jornada Preparatoria del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal: “Un proceso para una nueva justicia”, a celebrarse en Mendoza durante los primeros días del mes de septiembre próximo.


Buscan instalar en Rawson una fábrica de conservas de productos del mar

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se reunió con Pablo Diorio, dueño de un local de conservas de la ciudad de Mar del Plata, quien presentó su proyecto en la ciudad de Rawson”.


Massa ajusta detalles de su viaje a Estados Unidos para conseguir más reservas

El ministro de Economía, Sergio Massa, trabaja en una intensa agenda para visitar Washington, el 29 de agosto, en el marco de una gira internacional que le permita potenciar las relaciones con los organismos, ganar confianza en los mercados, traer inversiones...


Alberto Fernández se reunió con Gustavo Petro y lo invitó a la Argentina

El presidente Alberto Fernández invitó a su par electo de Colombia, Gustavo Petro, a realizar una visita oficial a la Argentina en los próximos meses y le reafirmó su compromiso de seguir apoyando la paz en su país...

Tapa del día