BÁSQUET POR UNA NUEVA FECHA DEL PRE FEDERAL

Náutico se impuso ante Brown y lidera el Pre Federal

Este domingo, se jugó la 4° Fecha del Torneo Pre Federal de Basquet, certamen «Cop0a 58° Aniversario de la Federación de Basquet del Chubut»,  competencia que otorga dos pasajes a la Liga Federal 2023.

Náutico de Rada Tilly venció en su visita a Guillermo Brown y se acomoda como líder de la tabla, Federación Deportivo hizo lo propio ante Germinal y Petroquímica le ganó a Racing en Trelew.

 

Se jugó la 4°

El Torneo Pre Federal completó su fin de semana de competencias este domingo, con lo que fue la disputa de la 4° Fecha del certamen, que arrojó interesantes resultados y que demuestran la paridad que tiene el evento.
En Puerto Madryn, Náutico de rada Tilly se recuperó del traspié sufrido al día antes ante Ferrocarril Patagónico con lo que fue una contundente victoria ante Guillermo Brown, por 84- 70.
23 unidades anotaron para los del sur provincial los jugadores Alejandro Ivetich y Juan Cruz Herk; mientras que por los brownianos, que no cumplieron su mejor perfomance, tuvieron a Fernando Montero como destacado, sumando 29 puntos y 22 aportados por Gabriel Echave.
En tanto, en Rawson, el local Germinal cayó en su Gimnasio “Don Luis González” ante Federación Deportiva, por 84 – 75: Facundo Avalos fue el goleador del equipo comodorense, con 23 unidades, secundado por Alejo Abadía, con 21. Entre los anfitriones, se destacó Alejo Marigual con 19.
Por su parte, Racing Club en su Gimnasio “Juan A. Fernández”, derrotó por 67 a 53 a Petroquímica de Comodoro Rivadavia.

 

 

Lo que se viene
La fecha 5 del certamen, se jugará entre Germinal – Brown, Federación – Náutico y Racing – Ferro, quedando con fecha libre el Club Petroquímica.
Mientras que por la 6°, jugarán Germinal – Ferro, Petroquímica – Náutico y Racing – Brown. Quedará libre Federación.

 

En la tabla
En cuanto a la tabla de posiciones, Náutico de Rada Tilly pasó a liderar el certamen, con 7 unidades, seguido por Federación Deportiva con 6. Tercer puesto para Ferrocarril Patagónico con 5, Guillermo Brown está 4° con 5 también, misma cantidad para Petroquímica.
Racing y Germinal, cierran las posiciones con 4.

*Foto: Gentileza familia Masdeu Raqueblave

ÚLTIMAS NOTICIAS