Seguridad - Trelew |

OCURRIÓ EN UN MAYORISTA DE TRELEW

Ladrona golosa quiso robar bombones por 18 mil pesos


Efectivos de la comisaría Segunda de Trelew detuvieron hoy a una mujer por tentativa de hurto. El hecho sucedió en el supermercado mayorista Yaguar, ubicado a la salida de la ciudad valletana, donde la delincuente intentó llevarse bombones marca «Marroc» por un total de 18 mil pesos.
La mujer fue trasladada a la seccional policial e imputada por el delito de tentativa de hurto



PUBLICIDAD


Más Noticias

Allanamientos en Rawson por un robo con arma de fuego

En relación con un robo ocurrido la semana pasada, la División Investigaciones de la ciudad de Rawson realizó dos allanamientos en los que se secuestró un arma de fuego, dos teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés.


El INIDEP evalúa la centolla en el Área Central

El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) dio comienzo a la campaña “evaluación de centolla en el Área Central”, a bordo de los buques comerciales Dukat, Tango I, Talismán, Atlantic Express y el fresquero Cristo Redentor.


Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.

Tapa del día