Sociedad - Puerto Madryn |

EL DOMINGO 31 DE JULIO EN LA CALLE HANSEN, ENTRE ALVEAR Y 25 DE MAYO

Habrá una nueva edición de la ciclovía recreativa en Madryn

El domingo 31 de julio, en el horario de 15 a 18 horas en la calle Hansen, entre Alvear y 25 de Mayo de Puerto Madryn, la Subsecretaría de Deportes municipal organizará una nueva edición de la clásica Ciclovía Recreativa.
Durante la jornada, se podrá disfrutar del encuentro recreativo, y asistir con reposeras y equipos de mate, para pasar una tarde de diversión en familia.
Cabe destacar que la actividad se lleva a cabo de manera itinerante en distintos sitios de Puerto Madryn y tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El sector pesquero liquidará más de US$ 300 millones en los próximos 45 días

La industria pesquera ingresará alrededor de US$ 310 millones en los próximos 45 días, en el marco del compromiso asumido con el Gobierno nacional para acelerar el proceso de liquidación de divisas por exportaciones, según adelantaron fuentes del sector.


70 nadadores animaron la quinta fecha del encuentro Interclubes

Este sábado en el Natatorio Municipal Pueyrredón, se realizó la 5° Fecha del Encuentro Interclubes de natación de Comodoro Rivadavia, en la categoría menores.


Comodoro: Luque visitó el barrio Pietrobelli

En el marco de las distintas visitas que el intendente Juan Pablo Luque está desarrollando en distintos barrios de Comodoro, este viernes se acercó, junto a su Gabinete Municipal...


La Municipalidad de Rawson lanzó el “Intercapital”

Luego de 16 años vuelve a implementarse en la ciudad de Rawson el Programa “Intercapital” que consiste en competencias entre los quintos y sextos años de colegios secundarios de la ciudad Capital.

Tapa del día