SERÁ ESTE LUNES DESDE PLAYA KAISER HASTA CERRO AVANZADO

Convocan a una campaña de limpieza en la costa


El área de Ecología, a través de la Dirección de Ciencia y Educación Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn, acompañada por El Club de Pesca del Golfo junto a la comunidad de pescadores y la Administración Portuaria, invitan a vecinos y vecinas a participar de una jornada de limpieza masiva que se desarrollará desde Playa Kaiser hasta Cerro Avanzado.
La propuesta tendrá lugar el lunes 15 de agosto a partir de las 14 horas en la costa de nuestra ciudad y el punto de encuentro será Playa Paraná.
Se solicita a las personas que se sumen a la propuesta, asistir media hora antes, ya que el personal de la organización proveerá de los insumos necesarios para una recolección segura. Además, se darán las consignas y se les asignará un sector de limpieza.
Cabe destacar que al terminar la actividad, los participantes se encontrarán nuevamente en Playa Paraná para compartir una merienda.
Esta iniciativa fue presentada en conferencia de prensa por Juan Cruses y Fernanda Tundis de la Dirección de Ciencia y Educación Ambiental de la Secretaría de Ecología del Municipio y Sandro Espiasse, presidente del Club de Pesca Del Golfo junto a Ariel Bayón, vocal de la institución.
Es importante que cada participante asista con ropa cómoda y abrigo. Asimismo, el kit que se les entregará incluirá bolsas de residuos, guantes y agua mineral.

ÚLTIMAS NOTICIAS