FÚTBOL POR LA PRIMERA NACIONAL

Brown de visitante y Madryn recibe a Quilmes

La Fecha 32 del Torneo de la Primera Nacional, los equipos de Puerto Madryn, Deportivo Madryn y Guillermo Brown, ya tienen días y horario para sus correspondientes encuentros.
En el caso del “Aurinegro”, jugará como local el sábado ante Quilmes; mientras que “la Banda” visitará a San Telmo el domingo.

Con programación y árbitros

Este fin de semana continuará una nueva programación del Torneo de la Primera Nacional, precisamente la 32° que tendrá acción para los clubes de Puerto Madryn, Deportivo Madryn y Guillermo Brown.
En el caso del Deportivo Madryn, que con el empate obtenido en la fecha 31 ante Deportivo Maipú en Mendoza, se sostiene en zona de Reducido, recibirá el día sábado a Quilmes en el Estadio “Abel Sastre”.
El cotejo, a jugarse desde las 15 horas, tendrá a Julio Barraza como juez principal y será el primero de los dos juegos que sostendrá “El Depo” ante su par “cervecero”, ya que el miércoles 7 jugarán por Octavos de Final de Copa Argentina en La Plata.
Vale destacar que Deportivo Madryn, se ubica en el 13° lugar de la tabla de posiciones del certamen, con 42 unidades.
En tanto, en el caso de Guillermo Brown, que venció el pasado domingo como anfitrión a Chaco For Ever, visitará la Isla Maciel, para jugar frente a San Telmo a las 15 horas. Este encuentro, tendrá el arbitraje de Nelson Bejas.
En el caso de “La Banda”, con el triunfo ante los chaqueños, se ubican en el 15° escalón de la tabla, con 41 puntos.

FÚTBOL – PRIMERA NACIONAL
Fecha 32 – Designaciones arbitrales

Deportivo Madryn-Quilmes
Árbitro: Julio Barraza
Asistente 1: Maximiliano Castelli
Asistente 2: Lucas Ripolli
Cuarto árbitro: Sergio Testa

San Telmo-Brown de Puerto Madryn
Árbitro: Nelson Bejas
Asistente 1: Ramiro Cabrera
Asistente 2: MA. Eugenia Rocco
Cuarto árbitro: Guido Mascheroni

 

ÚLTIMAS NOTICIAS