Politica - Termómetros |

Maniobras golpistas

El bloque de diputados del FdT, que conduce Germán Martínez, expresó su «firme repudio» ante las «maniobras y expresiones de neto corte golpista que aparecieron en los últimos días».
A través de un comunicado, los legisladores advirtieron sobre una serie de «hechos muy claros» que configuran una «acción sistemática de desestabilización política y económica».
Sin nombrarlo apuntaron contra el ex militar Aldo Rico, que reclamó la intervención de las Fuerzas Armadas. Sin embargo, la acusación de los legisladores del FdT, también podría aplicar a la actitud asumida por el dirigente Juan Grabois, quien apuntó directamente a la figura del Presidente de la Nación, y el mensaje que emite es claramente desestabilizador, a pesar de ser parte del mismo gobierno que cuestiona.
Ciertamente, no son pocos los actores que intentan «dinamitar» la legitimidad del Gobierno, aunque por el momento Alberto Fernández resiste.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

70 nadadores animaron la quinta fecha del encuentro Interclubes

Este sábado en el Natatorio Municipal Pueyrredón, se realizó la 5° Fecha del Encuentro Interclubes de natación de Comodoro Rivadavia, en la categoría menores.


Comodoro: Luque visitó el barrio Pietrobelli

En el marco de las distintas visitas que el intendente Juan Pablo Luque está desarrollando en distintos barrios de Comodoro, este viernes se acercó, junto a su Gabinete Municipal...


La Municipalidad de Rawson lanzó el “Intercapital”

Luego de 16 años vuelve a implementarse en la ciudad de Rawson el Programa “Intercapital” que consiste en competencias entre los quintos y sextos años de colegios secundarios de la ciudad Capital.


El barrio Ciudadela festejó el 60° aniversario en su propio edificio

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó este sábado del nuevo aniversario de la Asociación Vecinal del barrio Ciudadela. Con una feria artesanal para toda la familia...

Tapa del día