FÚTBOL POR COPA ARGENTINA

Luego de recibir a Morón, “El Depo” irá por Tigre

El próximo miércoles 27, el Deportivo Madryn jugará su cruce por 16avos de Final de la Copa Argentina, frente a Tigre, equipo de la primera división del futbol argentino.
Vale destacar que “El Aurinegro” eliminó en la instancia anterior a otro club de máxima divisional, como fue Huracán de Parque Patricios. Por la Primera Nacional, los portuarios recibirán el sábado a Deportivo Morón.

 

Ante Tigre, se jugará el próximo miércoles
Serán días de intensa actividad y de importantes duelos los que por delante tendrá el plantel del Deportivo Madryn, que se sostiene en el Reducido del Torneo de la Primera Nacional tras el empate ante Temperley y que en los próximos días irá por otro paso importante en Copa Argentina.
“El Depo”, recibirá el próximo sábado, por la fecha 25 del Torneo de la Primera Nacional a su par del Deportivo Morón, partido a jugarse desde las 15 horas en el Estadio “Abel Sastre” con Luis Lobo Medina como árbitro.
Tras este duelo, en el que buscará sumar de a tres puntos como lo viene haciendo en sus últimas presentaciones, “El Aurinegro” afrontará una nueva presentación por Copa Argentina: por los 16avos, jugará ante Tigre el día miércoles.
Ante el equipo “matador”, los dirigidos por Ricardo Pancaldo jugarán desde las 17:10 horas en el Estadio Juan Carmelo Cerillo del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, siendo el ganador, el clasificado a la próxima instancia y rival de Rosario Central o Quilmes.
Vale destacar que el Deportivo Madryn, consiguió su pase a los 16avos de Final de Copa Argentina tras eliminar a Huracán de Parque Patricios en el Estadio de Newell’s Old Boys, en la definición desde el punto del penal.

Luego de jugar su partido por Copa Argentina, Madryn contará con fecha Libre (en la N°26) por la Primera Nacional.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS