GIMANSIA ARTÍSTICA EN COMODORO RIVADAVIA

La Gimnasia Artística Municipal tuvo su Encuentro

Este sábado, se desarrolló un nuevo Encuentro de Gimnasia Artística Municipal en el Gimnasio N°3 del barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia.

La actividad, estuvo coordinada por la referente de la disciplina Evangelina Nahuel, con profesores de diversas sedes y gimnasios de Comodoro. Se trabajó en torneos de nivel Escuela 1 y 2 hasta 15 años, y niveles de iniciación de 2 a 4 años.

 

La Artística, de nuevo Encuentro

Se llevó a cabo en el barrio Máximo Abásolo un encuentro de gimnasia artística municipal, bajo la coordinación de la referente municipal Evangelina Nahuel, con el acompañamiento de profesores de diversas sedes y gimnasios de Comodoro.
Se trabajó en torneos de nivel Escuela 1 y 2 hasta 15 años, y niveles de iniciación de 2 a 4 años, en una actividad que cuenta con el apoyo constante del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.
«Estamos con el segundo torneo de nivel escuela. Hoy por la mañana ya tuvimos dos instancias, de Escuela 1 de las más chiquitas a las más grandes, y ahora tenemos a las más chiquitas, de 2, 3 y 4 años, que hacemos actividades lúdicas para entretenerlas y que tengan el primer contacto con la disciplina», comentó la referente municipal Evangelina Nahuel.
«Las más chiquititas son las que te dan ese empujón diario para poder seguir con la actividad, porque ellas lo único que quieren es jugar, divertirse, y esa es la pizca que te da para empezar el día. A veces uno viene con millones de problemas, llega este horario, y ellas lo único que esperan es darte un beso, jugar, divertirse y aprender», expresó.
«Vinieron de Gimnasio Municipal N°2, N°3, Club Huergo, Kilómetro 5, Municipal N°4, y de instituciones privadas vino Comodoro Gym. Estamos desde temprano y adelantamos un poco con nivel Escuela 2, que dentro de lo que es nivel Escuela es uno de los más avanzados, y le dan paso luego al equipo de competencia. Tenemos la suerte de que los padres acompañan la actividad y está la gran mayoría de mis compañeros, de los diferentes gimnasios», añadió Nahuel.
«Hace bastante tiempo que me estaba dedicando a la competitiva, entonces ya es otro trabajo que haces, porque las nenas ya saben su rutina, el trabajo es mucho más específico y ya no hay tanto tiempo de recreación. Y las más chiquitas es un bonus para incentivarte, y empujar a la artística que por suerte en Comodoro y en las escuelas municipales está creciendo», cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS