JUDO CONVOCATORIA Y CAPACITACIÓN

Exitoso primer Campus Infanto Provincial de Judo

El pasado fin de semana, se desarrolló en Comodoro Rivadavia, el 1er Campus de Judo, en categoría Infanto Juvenil y destinado a atletas de toda la provincia, denominado «Sembrando historia».

El evento, tuvo lugar en el Gimnasio Municipal N° 1 de la ciudad petrolera, con una interesante convocatoria de deportistas.

 

 

El Judo y una interesante capacitación

El encuentro se desarrolló durante el fin de semana en el Gimnasio Municipal N° 1, fue fiscalizado por la Federación Chubutense de Judo y organizado por la Escuela de Judo Aiken, del instructor Emiliano Sillero (I Dan). Fue destinado a judocas de 9 a 14 años, con un total de 66 inscriptos. El evento contó con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El instructor Emiliano Sillero (I Dan) – director de la Escuela de Judo Aiken- estuvo a cargo del I Campo Infanto Provincial de Judo, con la fiscalización y el aval de la Federación Chubutense de Judo, con el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

«Arrancamos el viernes con la presentación, y el sábado tuvimos un encuentro con todos los chicos y chicas que se acercaron al campo. Por la tarde desarrollamos el entrenamiento técnico y los profesores tuvimos una capacitación. Para luego el domingo hacer el cierre», detalló sobre el evento.

El campo fue dirigido a alumnos de 9 a 4 años. Al respecto, Sillero remarcó: «nos perfilamos pensando en el desarrollo a futuro. Por eso también era la idea también fue involucrar a profesores, que se lleven herramientas para sus clases y con el tiempo se puedan ver los frutos».

A su vez, el referente de la actividad destacó que «la idea es poder concretarlo año a año. En esta primera edición pudimos tener 66 inscriptos con todas las escuelas de la región, y durante el encuentro del sábado un total de 100 participantes. Agradecemos el apoyo de Comodoro Deportes, que a través de Hernán Martínez presentamos los eventos y siempre se gestiona todo para que se pueda llevar a cabo», cerró.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS