Deportes |

JUDO CONVOCATORIA Y CAPACITACIÓN

Exitoso primer Campus Infanto Provincial de Judo

El pasado fin de semana, se desarrolló en Comodoro Rivadavia, el 1er Campus de Judo, en categoría Infanto Juvenil y destinado a atletas de toda la provincia, denominado «Sembrando historia».

El evento, tuvo lugar en el Gimnasio Municipal N° 1 de la ciudad petrolera, con una interesante convocatoria de deportistas.

 

 

El Judo y una interesante capacitación

El encuentro se desarrolló durante el fin de semana en el Gimnasio Municipal N° 1, fue fiscalizado por la Federación Chubutense de Judo y organizado por la Escuela de Judo Aiken, del instructor Emiliano Sillero (I Dan). Fue destinado a judocas de 9 a 14 años, con un total de 66 inscriptos. El evento contó con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El instructor Emiliano Sillero (I Dan) – director de la Escuela de Judo Aiken- estuvo a cargo del I Campo Infanto Provincial de Judo, con la fiscalización y el aval de la Federación Chubutense de Judo, con el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

«Arrancamos el viernes con la presentación, y el sábado tuvimos un encuentro con todos los chicos y chicas que se acercaron al campo. Por la tarde desarrollamos el entrenamiento técnico y los profesores tuvimos una capacitación. Para luego el domingo hacer el cierre», detalló sobre el evento.

El campo fue dirigido a alumnos de 9 a 4 años. Al respecto, Sillero remarcó: «nos perfilamos pensando en el desarrollo a futuro. Por eso también era la idea también fue involucrar a profesores, que se lleven herramientas para sus clases y con el tiempo se puedan ver los frutos».

A su vez, el referente de la actividad destacó que «la idea es poder concretarlo año a año. En esta primera edición pudimos tener 66 inscriptos con todas las escuelas de la región, y durante el encuentro del sábado un total de 100 participantes. Agradecemos el apoyo de Comodoro Deportes, que a través de Hernán Martínez presentamos los eventos y siempre se gestiona todo para que se pueda llevar a cabo», cerró.

 

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El sector pesquero liquidará más de US$ 300 millones en los próximos 45 días

La industria pesquera ingresará alrededor de US$ 310 millones en los próximos 45 días, en el marco del compromiso asumido con el Gobierno nacional para acelerar el proceso de liquidación de divisas por exportaciones, según adelantaron fuentes del sector.


70 nadadores animaron la quinta fecha del encuentro Interclubes

Este sábado en el Natatorio Municipal Pueyrredón, se realizó la 5° Fecha del Encuentro Interclubes de natación de Comodoro Rivadavia, en la categoría menores.


Comodoro: Luque visitó el barrio Pietrobelli

En el marco de las distintas visitas que el intendente Juan Pablo Luque está desarrollando en distintos barrios de Comodoro, este viernes se acercó, junto a su Gabinete Municipal...


La Municipalidad de Rawson lanzó el “Intercapital”

Luego de 16 años vuelve a implementarse en la ciudad de Rawson el Programa “Intercapital” que consiste en competencias entre los quintos y sextos años de colegios secundarios de la ciudad Capital.

Tapa del día