MANZUR SE PRESENTARÁ EN AGOSTO EN LA CÁMARA BAJA

El jefe de Gabinete confirmó su presencia en Diputados

Tal lo anticipado por el jefe del bloque oficialista de Diputados, Germán Martínez, en la sesión del pasado 5 de julio, se confirmó que el jefe de Gabinete, Juan Manzur concurrirá finalmente a la Cámara baja para brindar el que será su primer informe ante ese cuerpo.
Así quedó oficializado este viernes a través de una nota enviada por la Jefatura de Gabinete al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, donde se anticipa su “disposición para concurrir en el mes de agosto a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y brindar el informe N° 133, a fin de cumplimentar lo dispuesto en el artículo 101 de la Constitución Nacional e informar acerca de la marcha del Gobierno”.
Manzur no aclara cuál será la fecha puntual de su visita, la cual deberá ser establecida entre la Cámara baja y la Jefatura de Gabinete.
Viene en mora en esa materia el jefe de Gabinete, puesto que asumió el 20 de septiembre del año pasado y recién concurrió al Congreso por primera vez el 2 de junio pasado, al Senado de la Nación, y todavía no lo hizo a Diputados. Recordemos que el artículo 101 de la Constitución establece que el jefe de Gabinete debe concurrir todos los meses al Congreso, alternando cada mes entre las cámaras.

ÚLTIMAS NOTICIAS