FÚTBOL FEMENINO POR EL TORNEO APERTURA

El domingo se jugará la Final de Ida entre Brown y JJ Moreno

Tras dos postergaciones, finalmente para el próximo domingo 31 fue programa la Final de Ida del Torneo Apertura “Nuria Lamela” de Fútbol Femenino organizado por la Liga del Valle del Chubut.
En su cancha auxiliar, Guillermo Brown recibirá a las campeonas defensoras, JJ Moreno, en un cotejo a disputarse desde las 15 horas. El 3° puesto también se jugará ese mismo día, protagonizada por Deportivo Madryn e Independiente de Trelew.

 

Brownianas y “Morenitas” con día y horario para la primera final
El futbol femenino de la Liga del Valle del Chubut, tendrá este fin de semana, el inicio de sus instancias finales, correspondientes al Torneo Apertura “Nuria Lamela” que por la Copa de Oro, jugará su partido Final de Ida y el cotejo por el 3° puesto.
De esta forma, luego de dos postergaciones, por no lograr acordar día y horario y el otro por las adversas condiciones climáticas, se programó para el próximo domingo los juegos de Ida de la Final entre Guillermo Brown y JJ Moreno.
En la cancha auxiliar de las brownianas, desde las 15 horas, las dirigidas por Nuria Lamela recibirán a sus pares de “Las Morenitas”, que son las bicampeonas defensoras del título.
Brown, que disputa este 2022 su segundo torneo desde su conformación, llegó a las instancias clasificatorias y arribó nada más ni nada menos que a la Final de la competencia. En Semifinales, las brownianas se repusieron de la derrota sufrida en la fase regular ante el Deportivo Madryn y vencieron a sus pares “Aurinegras” por 2 a 1, logrando el pase a la Final.
En el caso de las chicas del club “Naranja”, las comandadas por Hugo Barroso disputarán la definición del título tras eliminar en Semifinales a sus pares de Independiente de Trelew, ante quienes se impusieron por 3 a 2. “Las Morenitas”, defenderán el bicampeonato, obtenido en el Torneo Anual 2019 y el Torneo Clausura 2021.
El duelo de Vuelta, vale destacar, se jugará en cancha de JJ Moreno.
En tanto, por el 3° puesto, también jugarán el día domingo los equipos que cayeron en Semifinales, como ser Deportivo Madryn e Independiente de Trelew: será desde las 15 horas en la cancha auxiliar de “las Aurinegras”.
Las dirigidas por Raúl Vega, en su regreso al futbol femenino valletano tras algunos años de ausencia, han hecho un gran Torneo Apertura, demostrando talento en sus jugadoras, un buen despliegue futbolístico y un futuro promisorio.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS