Newsletter - Deportes |

FÚTBOL POR LA PRIMERA NACIONAL

Brown perdió en Rafaela y por goleada

Por la 26° Fecha del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown cosechó un nuevo traspié en su visita a Atlético Rafaela en Santa Fé.
No fue la mejor actuación de “la banda”, que perdió por 4-1 ante su par de “la Crema” y quedó más lejos del objetivo de ingresar al Reducido. Se analiza la continuidad del DT Andrés Yllana.

 

 

 

“La Banda” cayó como visitante y sigue sin encaminarse
Un nuevo traspié sufrió este jueves Guillermo Brown, que en su visita a Atlético Rafaela de Danta Fe por la 26° Fecha del Torneo de Primera Nacional, perdió por 3 a 0 y los brownianos extienden su sequia de buenos resultados.
Sin poder hacer una buena performance desde lo futbolístico, Brown se encontró con un rival que concretó cada oportunidad de gol que creó: en el primer tiempo, “la Crema” se puso arriba en el marcador con los goles de Nicolás Aguirre (a los 13 minutos) y de Marco Bognino (a los 22 minutos) para irse al descanso ganando por 2 -0.
En el segundo tiempo, pese a las variantes que realizó el DT Andrés Yllana, con los ingresos de Mauro Fernández, para sumarse a Martin Rolle, todo intento quedó en vano cuando a los 12´aparecio Claudio Bieler para poner el 3-0.
Sobre los 35´, Rafaela extendió la diferencia a su favor, con el gol que anotó Gonzalo Lencina tras una buena jugada realizada por Bieler. Brown, encontró el descuento, a los 43´, convirtiendo Agustín Colazo.
De esta forma. Fue una nueva caída para Guillermo Brown que desde la Fecha 20 no logra sumar de a tres puntos, sin resultados positivos, registrando un empate por la 24° ante Chacarita días atrás como local.
El próximo lunes 1° de agosto, en el marco de la 27° programación, los brownianos serán anfitriones de Santamarina de Tandil, en un partido a disputarse desde las 15 horas en el Estadio “Raúl Conti”.

En tanto, si bien la dirigencia browniana no se ha expresado al respecto, algunas fuentes cercanas indican que está en duda la continuidad del DT Andrés Yllana. Se estima que al regreso del plantel y CT a la ciudad portuaria,habría una reunión para definir continuar o cortar el vínculo.

 

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día