Seguridad - Trelew |

ESTA MAÑANA EN EL BARRIO MOREIRA III

Balearon a una mujer en Trelew


Una mujer de 28 años fue herida de arma de fuego en sus piernas esta mañana en la ciudad de Trelew. El hecho ocurrió en la calle Cushamen al 1200 del barrio Moreira III, cuando vecinos alertaron que desde un Renault Logan con vidrios polarizados se encontraban realizando disparos de arma de fuego. Cuando los policías arriban al lugar encuentran a la víctima con heridas de bala en sus piernas, la cual se encontraba en estado de ebriedad y no quiso aportar datos de lo ocurrido.
La mujer fue trasladada en un auto particular al hospital, desde donde informaron que la víctima tenía dos heridas de bala a la altura de la pantorrilla y que se encontraba estable.
Los investigadores trataron de establecer la presencia de testigos o cámaras en los domicilios cercano pero con resultados negativos.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día