Comodoro Rivadavia - Seguridad |

COMODORO RIVADAVIA

A los tiros en la cancha de fútbol

Este sábado en horas de la tarde en el barrio General Mosconi, alrededor de las 17:15 horas, personal policial debió intervenir ante el enfrentamiento de las hinchadas de Ameghino y Tiro Federal.

Luego de disuadir y controlar la situación, uniformados observaron a un sujeto con prendas de vestir oscuras que portaba un arma y al momento de darle la voz de alto, disparó hacia la tribuna de Ameghino, escapó por calles de km3.

Tras ser perseguido a pie por los oficiales Santucho y Barriga fue alcanzado y detenido detrás de Gendarmería Nacional. Secuestraron un revólver calibre 32 con 5 cartuchos a bala y una vaina servida.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día