Politica - Termómetros |

Tribunera

«Dícese del que juega para llevarse el aplauso del público en vez de jugar para el equipo», sería la definición de tribunero. Nunca mejor utilizado el término, puesto que desde hace tiempo ya, la vicepresidente Cristina Fernández aprovecha cada oportunidad para despegarse de la gestión de Alberto Fernández, a pesar de que por momentos afirma que el Frente de Todos está unido.
Básicamente, Cristina responsabiliza al Presidente y sus funcionarios más cercanos de las desinteligencias del Gobierno, como si ella no fuera parte del trato. Después de todo, la sociedad votó la fórmula presidencial que ella misma se encargó de decir que era su idea.
Este lunes, la CTA le dio a la Vicepresidente una nueva oportunidad para hacer gala de su gran capacidad discursiva, y así lo hizo. Confrontó a Alberto Fernández por la fuga de dólares, denunció corrupción en la administración de las importaciones y sorprendió al criticar el reparto de planes sociales, que pareció apuntada al Movimiento Evita de Emilio Pérsico, que controla el Ministerio de Desarrollo Social y es aliado de Alberto.
Cristina no desaprovecha ningún escenario, y esta vez no fue la excepción, con un discurso de más de una hora hablando de sus logros del pasado y despegándose de los fracasos del presente.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Dorrego campeón en ambas ramas

Este sábado en la tarde, llegó a su fin el Torneo Nacional de Clubes Adultos “B”, que durante seis jornadas se disputó en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Tanto en rama femenina como masculina, el Club Dorrego se quedó con el campeonato.


Comenzó en Esquel la 4° fecha de la Liga Cordillerana de Newcom

Este sábado, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel, la 4° Fecha de la Liga Cordillerana de Newcom. Se realizó acto de inauguración en el Gimnasio Municipal con presencia del Intendente, Sergio Ongarato. Son más de 200 los jugadores de toda la zona andina.


Expo histórica en el Cenpat

Este viernes 24 de junio, en la sala Península del CCT CONICET-Cenpat, se inauguró la muestra que recorre vida y obra de Juan Moreteau, colaborador de Francisco Moreno en el Museo de La Plata e integrante de la Comisión de Límites con Chile entre 1895 y 1903.


“La Fede” perdió ante Berazategui y hoy busca la recuperación

Este viernes, comenzó a jugarse en Comodoro Rivadavia, el Cuadrangular por el Grupo C de la Liga Federal Femenina. Las anfitrionas, Federación Deportiva, cayeron por 66-46 ante Berazategui, y esta noche tendrá posibilidad de revancha, ante sus pares de Pacifico de Neuquén.

Tapa del día