CON EL ELENCO ESTABLE DEL TEATRO DEL MUELLE

Se presenta “No llores por mí”

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron al estreno de “No llores por mí”. La obra será presentada por el elenco estable del Teatro del Muelle el miércoles 29 de junio a las 21 horas en la sala ubicada en Rawson 60.
Cabe destacar que se han presentado diferentes propuestas teatrales con la intención de promover el hacer teatral en la ciudad. Entre los últimos trabajos del elenco están “Los Albornoz”, “Señal de ajuste” y “No llores por mí”.
La obra, escrita por Pospunkundercul y dirigida por Mariana Villani, está interpretada por Belén Victoria Molina, Hugo Andrés Pereyra, Florencia Anahí Boonstra, Catalina González Ferreiro, Agostina Cornejo Mondragón y Antonia Acosta. La asistencia de dirección es de Antonia Acosta; la puesta de luces es de Elbio Mellado; en la asistencia técnica coreográfica está Tatiana Swidinski; en la asistencia técnica en voces, Gody Corominas; el maquillaje es de P. Anahí; la escenografía, atrezzo y vestuario, de Teatropospunkundercul; con la producción de elmundoesteatro.
Las entradas tienen un costo de 500 pesos y se pueden adquirir en la boletería del teatro.

Sobre la obra

Una docente y sus estudiantes en el acto de una fecha patria. A medida que avanza la línea histórica se van poniendo de manifiesto las contradicciones de los momentos históricos y sus conexiones con la actualidad. Con toques de humor ácido y mordaz, «No Llores por Mí» nos invita a la reflexión y al ejercicio de la memoria histórica.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva