Puerto Madryn |

ESTARÁ UBICADA EN LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD

Sastre entregó fondos a Bomberos para la construcción de su nueva dependencia


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó hoy del acto por el Día del Bombero Voluntario, que se llevó a cabo en la sede de la Asociación local. En dicha oportunidad, el jefe comunal remarcó la importancia de seguir implementando acciones para acompañar a la institución, mientras que el presidente de la entidad, Gastón Alcucero, puso en valor las políticas desarrolladas desde la primera intendencia de Ricardo Sastre, las cuales se continúan actualmente.
En el acto, el intendente entregó fondos para que la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn pueda construir su nueva dependencia en la zona oeste de la ciudad, creando un Centro de Entrenamiento para capacitaciones teóricas y prácticas, incrementando el profesionalismo de la actividad. Cabe recordar que semanas atrás, Sastre le otorgó a la institución un terreno en dicho sector.

Dan mucho por la comunidad

Al respecto, el intendente dijo: “Hoy es un día muy especial para una institución importante para Puerto Madryn y vinimos a compartir un grato momento con quienes dan mucho por nuestra comunidad, con semejante vocación y mucho compromiso. Desde esta gestión continuamos las políticas de Ricardo (Sastre) de acompañar a los Bomberos Voluntarios porque entendemos la relevancia que tienen para la ciudad”.
En este mismo sentido, el jefe comunal remarcó: “Está a la vista el crecimiento de la institución y nosotros estamos para acompañarlos en lo que esté a nuestro alcance. Es por eso que hace poco les entregamos un terreno para que construyan una nueva dependencia y hoy hicimos entrega de fondos para que eso se pueda cumplir en el futuro inmediato”.
“Entendemos que debemos fortalecer los vínculos con este tipo de instituciones y lo seguiremos haciendo día a día. Cada vez que los necesitamos, están y de muy buena manera, por lo que nosotros hacemos y haremos lo mismo”, concluyó Sastre.
En el acto, el Intendente estuvo junto a las autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn; integrantes de la institución; la viceintendenta Noelia Corvalán; todo el Gabinete Municipal y concejales.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Con gran convocatoria, Taraburelli capacita en Puerto Madryn

Con delegaciones llegadas desde toda la provincia, este sábado comenzó a dictarse el Campus de Entrenamiento de Taekwondo en modalidad Kyorugi, a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Gabriel Taraburelli.


Se presentó el Regional de Mayores de Handball «Comodoro Rivadavia 2022»

Este viernes se presentó oficialmente en las instalaciones del Club Huergo el Torneo Regional de Handball mayores que se jugará en Comodoro Rivadavia desde el próximo martes 16 y hasta el 20 de agosto con la participación de equipos de Chubut, Santa Cruz...


Tamburrini confía en que el hidrógeno verde impulsará el desarrollo de Sierra Grande

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, habló sobre la actualidad del proyecto que prevé la producción de hidrógeno verde en la zona, una inversión de más de USD4.


Puerto Madryn recibe la instancia Provincial del Karate clasificatorio a los Evita

Este domingo, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, precisamente en el Gimnasio Municipal N°1, la instancia Provincial Clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita 2022 de la disciplina del Karate.

Tapa del día