NEWCOM EN ESQUEL

La 4° Fecha se juega este fin de semana

La Liga Cordillerana de Newcom, se jugará durante este fin de semana en la ciudad de Esquel, con una interesante convocatoria de equipos locales y de la zona.
La actividad tendrá lugar en el Gimnasio “León Camilo Catena”, con cotejos a jugarse durante toda la jornada sabatina y desde la mañana del domingo.

 

 

Convocante cita el Newcom andino
Este fin de semana, estará en juego en la ciudad de Esquel, la 4° Fecha de la Liga Cordillerana de Newcom, el vóley adaptado para Adultos Mayores que se encuentra en pleno crecimiento en la provincia del Chubut.
El certamen, se desarrollará en instalaciones del Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” y cuenta con la organización de la Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaria de Deportes y Recreación.
Esta 4° programación, tendrá la presencia de equipos de diferentes lugares de la región, jugándose entre sábado y domingo, estimándose la presencia de más de 250 jugadores.
El día sábado 24, la actividad comenzará a las 9 horas con la realización del Acto Inaugural para posteriormente desarrollar la actividad deportiva; mientras que el domingo, se iniciará el cronograma de partidos desde las 9 horas y finalizarán a las 13 horas.
Estarán presentes delegaciones de El Bolsón, Epuyén, El Hoyo, Paso del Sapo, José de San Martín, Río Senguer, Gobernador Costa, Tecka, Trevelin y Esquel.

ÚLTIMAS NOTICIAS