Regionales - Seguridad |
Los efectivos del Escuadrón 31 Las Lajas “Gendarme Juan Carlos Treppo” a raíz del alerta meteorológico comunicado por la Autoridad Interjuridiccional de Cuenca (Neuquén-Río Negro) se desplegaron sobre el corredor vial de la Ruta Nacional N° 40 entre las ciudades neuquinas de Zapala, Las Lajas y Lonco Pue.
Debido a las intensas nevadas ocurridas el jueves y el sábado varias personas se quedaron varadas con sus vehículos. Ante esa situación, los gendarmes brindaron seguridad vial, auxilio y asistencia, entregando infusiones y café y colaborando con el encadenamiento de las ruedas de los automóviles para evitar algún incidente vial.
Además, el grupo de rescate de la Unidad, mediante vehículo 4X4 se dirigió hacia la zona rural para abastecer a una familia con problemas de salud, con medicamentos, combustible para calefacción, frazadas y mercadería
En Puerto Madryn estafaron a una mujer en 300 mil pesos y 1000 dólares. Se trata de una modalidad de estafa que “clona” los celulares y vacía las cuentas bancarias: “Hace unos meses hubo diferentes casos.
Este viernes, el plantel superior del Puerto Madryn Rugby Club, comenzará a jugarse una nueva edición de la cita nacional del hockey de ascenso, como lo es la ahora denominada Superliga.
El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participará este viernes, como expositor en la Expo Oil & Gas que se desarrolla en la ciudad de Neuquén.
El Banco Central (BCRA) aumentó este jueves 950 puntos básicos la tasa de política monetaria, que pasó de 60% a 69,5% anual, la suba más alta desde el inicio de la gestión de este gobierno en 2019 y acumula un incremento de 1.