FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

«El Depo» visita a Riestra

Esta tarde, y por la 18° Fecha del Torneo de Primera Nacional, el Deportivo Madryn visitará a Deportivo Riestra, en un nuevo importante  duelo para los dirigidos por Ricardo Pancaldo.

El encuentro, se jugará desde las 15:30 horas y contará con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

 

 

Lunes de fútbol para «El Aurinegro»

En búsqueda de la recuperación de traspié sufrido la fecha anterior, este tarde de lunes, el Deportivo Madryn buscará sumar puntos en su visita a Deportivo Riestra, en uno de los paridos que cerrará la programación de la 18° Fecha de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo, perdieron en la Fecha 17 ante Güemes de Santiago del Estero como local y hoy intentarán recuperar los puntos perdidos ante «El Malevo», y de esta forma volver a puestos de Reducido. «El Depo», se ubica en el 15° escalón, con 24 unidades y hasta el momento, fuera de zona de clasificación a la próxima instancia.

Enfrente, estará Riestra que desde hace seis fechas no conoce de triunfos, ubicándose en el 22° puesto, con 21 unidades.

El cotejo, se disputará en el Estadio Guillermo Laza, desde las 15:30 horas y con Lucas Novelli Sanz como arbitro principal.

ÚLTIMAS NOTICIAS